somos
Cannabis club
Representantes del banco Fast Buds en Chile y Sudamérica desde el año 2015.
Fuimos los primeros en ponerle fichas a las autoflorecientes y al tremendo potencial que tenían en ese momento y con el pasar de los años fue una verdad irrefutable. Eso de la mano con el excelente trabajo que hacen en el banco con rigurosa selección buscando lograr el máximo con cada una. Nuestra ventaja en aquellos tiempos era el acceso a la mejor genética californiana moderna, que era casi imposible de encontrar y con la que los criadores entendidos sólo podían soñar.
Con las autoflorecientes todo gira en torno a la selección de plantas, diferentes criadores priorizan diferentes características durante la selección y nosotros tenemos nuestros propios estándares. Nos centramos en seleccionar las más grandes, las más fuertes y la mejor genética en general,
basándonos en nuestros años de experiencia. Así que, sí: la mejor genética es la parte más importante de la cría de autoflorecientes y lo que nos hace destacar es que no nos conformamos con nada que no sea la perfección.
Desde ese momento nos hicimos parte del Team Fast Buds y comenzamos a dar todo el soporte en Chile atendiendo a toda la línea de clientes. Junto con esto comenzamos a participar en todos los eventos de la industria siempre representando al banco, hacemos todas las expo que se hagan en Chile, (Expoweed y THC Expo) y desde un año ya estamos asistiendo y llevando a cabo las expo de la región (Argentina, Brasil, Uruguay) Con esto acercamos el banco donde no es tan fácil llegar.